Inicio NOTICIAS Llega la 7º edición de Limud en Buenos Aires

Llega la 7º edición de Limud en Buenos Aires

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El domingo 6 de julio de 9 a 20hs comienza la séptima edición de Limud BA, que se llevará a cabo en al Universidad Maimónides. La promoción de precios cierra el 26 de junio.

 
Un festival que aborda el judaísmo desde perspectivas culturales, artísticas, históricas, cotidianas y religiosas. Limud invita a reflexionar e intercambiar inquietudes en un marco de pluralidad de voces. Un amplio abanico de intereses temáticos en un espacio inclusivo donde el voluntariado asume un rol protagónico. 
 
Algunos de los disertantes y charlas:
 
Julián Weich, Alejandra Darin, Roberto Moldavsky, Daniel Rafecas, Pedro Saborido, Daniel Colodenco, Tzví Grunblatt, Gerry Garbulsky, Fabiana Kramarz,  Baruj Zaidenknop, Diego Benenzon, Marisa Bergman, Santiago Bilinkis y muchos más…
 
Mujeres reveladas y mujeres rebeladas–  Proyección del film “El payaso y el Fuhrer” – Cómo seguir siendo judío, argentino, progre y no morir en el intento – Los judíos y el fútbol – El futuro del futuro – Noé, el del arca –  Sigmund Freud y la conciencia judía  – Las dos caras del judaísmo en la obra de Borges.
 
Sobre Limud BA
 
Un encuentro sobre judaísmo para intercambiar conocimiento, estudiar, divertirse y conocer gente en un marco de diversidad. Es un evento en el que cada uno elige actividades según sus intereses (cine, literatura, arte, filosofía, religión, cocina, etc.). 
 
En cada franja horaria se ofrecen más de 10 propuestas diversas y cada participante elige su propio recorrido.
 
La iniciativa de Limud surgió en Inglaterra hace más de 30 años, y es al día de hoy un proyecto que se replica en 30 ciudades alrededor del mundo, con 70.000 asistentes en 2013 y más de 3.500 voluntarios involucrados.
 
En LimudBA el voluntariado asume el protagonismo, con un equipo de más de 90 voluntarios que lideran esta iniciativa. El proyecto ha ido creciendo en estos años, adquiriendo cada vez más 
visibilidad dentro y fuera de la comunidad judía. Así lo demuestran el aumento sostenido en la cantidad de participantes, así como también de disertantes que se proponen para brindar una charla en Limud Buenos Aires.
 
Informes: (5411) 4977-1221 / info@limudba.org   
Entradas con descuento hasta el 29 de junio
+info: www.limudba.org  
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat