Inicio NOTICIAS Israel/Argentina. Con bendiciones y fútbol el flamante presidente electo dirigió un mensaje a la Argentina

Israel/Argentina. Con bendiciones y fútbol el flamante presidente electo dirigió un mensaje a la Argentina

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Lo hizo en el marco de la Cumbre de Medios Judíos que finalizó esta noche en Jerusalem. “Les deseo días de mucha felicidad y si ganan el campeonato que sea una hermosa victoria”, expresó su deseo el presidente electo Reuven Rivlin.

Itongadol.- (Enviado especial) El flamante presidente israelí, Reuven Rivlin, mantuvo hoy, miércoles, un breve diálogo con la Agencia Judía de Noticias y bendijo “a todos los ciudadanos judíos y no judíos” de la República Argentina. Lo hizo en el marco de la Cumbre de Medios Judíos que finalizó esta noche en Jerusalem. La sorpresiva visita se dio en el marco del cierre del encuentro que se llevó a cabo esta noche en la capital del Estado judío.

“No sé si soy un fan de Argentina en materia de fútbol, pero sí creo que es un país maravilloso”, expresó el futuro sucesor de Shimon Peres. “Les deseo días de mucha felicidad y si ganan el campeonato que sea una hermosa victoria”, expresó su deseo Rivlin.

El encuentro de medios y periodistas judíos de todo el mundo comenzó 22 de este mes y se extendió hasta el 25 de junio y tuvo como objetivo fortalecer los lazos con las comunidades judías de la Diáspora. En el evento se reunieron editores y escritores de los principales medios judíos para que participen de tres días de debates y diálogo sobre los temas principales a las que se confrontan los medios judíos.

El presidente de Israel, Shimon Peres; el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, el vocero de la Knesset, Yuli Yoel Edelstein, el canciller israelí, Avigdor Liberman, el ministro de Jerusalem & Asuntos de la Diáspora, Naftali Bennett, y el presidente de la Agencia Judía para Israel, Natan Sharansky, participaron del evento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat