Itongadol/AJN.- Cerca de 400 integrantes de la keilá judía de Atlanta se unieron esta noche para una oración por los tres adolescentes secuestrados la semana pasada por Hamas. El alcalde local anunció que enviará una carta en protesta al presidente Barack Obama por su actitud frente al secuestro.
Itongadol.- Cientos de integrantes de la comunidad judía de Atlanta realizaron esta noche una oración en solidaridad con las familias de los adolescentes estudiantes de yeshiva, Eyal Yafriah, Gil-Ad Shaer y Neftali Frenkel, quienes fueron secuestrados el pasado jueves.
El evento fue organizado por el Beit Jabad, encabezado por la organización Mendi Gourari, conjuntamente con el consulado israelí. El religioso expresó en su discurso sus emociones como padre de cinco hijos.
El alcalde local anunció que enviará una carta en protesta al presidente Barack Obama por su actitud frente al secuestro.
El viceconsul israelí, Ron Bromer, contó sobre los tres jóvenes y puso énfasis sobre Eyal Yfrah quien fue activista por la liberación de Gilad Shalit, quien permaneció secuestrado cinco años y medio en manos de Hamas.
El evento tuvo lugar en la sinagoga de Jabad, encabezada por el emisario principal de la institución, rabino Yossef Neo.