460
Itongadol/AJN.- Se confirman las entidades de los adolescentes desaparecidas, son Eyal Yifrah, Gil-Ad Shaer y Naftali Frenke, por su parte Moshe Ya´alon asegura que los estudiantes están vivos.
Israel dio a conocer hoy sábado los nombres de los tres estudiantes de la yeshiva desaparecidos desde la noche del jueves y que se teme que hayan sido secuestrados.
Son Eyal Yifrah, 19 años, de Elad, Gil-Ad Shaer, 16 años, de Talmon y Naftali Frenkel, 16 años. Naftali Frenkel es un ciudadano estadounidense.
Mientras tanto, según Haaretz, las fuerzas de seguridad están investigando si un vehículo israelí robado, que fue encontrado quemado cerca de la ciudad Cisjordana, se vincula con el secuestro. Bomberos palestinos fueron alertados sobre el coche en llamas a las 3 de la mañana del viernes.