Inicio NOTICIAS Se exhibe el trabajo artístico de niños israelíes en la ONU

Se exhibe el trabajo artístico de niños israelíes en la ONU

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Alud, Sociedad Israelí para Niños Autistas, y la delegación israelí en las Naciones Unidas exhibió ayer una muestra de arte de niños autistas israelíes, informó el medio israelí Yisrael Hayom.

 
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, el embajador israelí en la ONU, Ron Prosor, y el capitán de El Al Dubi Ofer, padre de mellizos autistas, participaron del evento. "Estamos orgullosos de aumentar la conscientización mundial sobre las discapacidades en general y el autismo en particular", expresó Prosor. 
 
Por su parte, el director general de Alud, Sociedad Israelí para Niños Autistas, Einat Cassuto-Shefi expresó que hay una "gran importancia" en que el tema de esta condición sea llevado a la ONU.
 
La ONU premió recientemente a esta organización el status de organismo consejero.
 
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más