Inicio NOTICIAS Irán expresó su beneplacito al acuerdo entre facciones palestinas

Irán expresó su beneplacito al acuerdo entre facciones palestinas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Lo hizo a través de la vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores persa, Marzieh Afkham. "La República Islámica de Irán da la bienvenida a la solidaridad entre grupos palestinos contra el régimen sionista (de Israel)", indicó la funcionaria, quien además indicó: "La República Islámica apoya cualquier medida que contribuya a la campaña contra Israel".

Itongadol.- El Ministerio del Exterior de Irán expresó su beneplacito al reciente acuerdo de reconciliación entre el movimiento Islámico Hamas y la Autoridad Nacional Palestina (ANP), informó hoy Press TV.

"La República Islámica de Irán da la bienvenida a la solidaridad entre grupos palestinos contra el régimen sionista (de Israel)", declaró la vocera del Ministerio del Exterior de Irán, Marzieh Afkham, quien además agregó que Irán también reconoce "cualquier tipo de reconciliación nacional que dé paso a la unidad palestina".

"La República Islámica apoya cualquier medida que contribuya a la campaña contra Israel", especificó Afkham.

El miércoles, Hamas y la ANP lograron un acuerdo de reconciliación después de dos días de estar reunidos, prometiendo dar fin a las diferencias entre ellos, formar un gobierno de unidad en un lapso de cinco semanas y llevar a cabo elecciones generales en un términio de seis meses.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat