Inicio NOTICIAS Hamas: \»Palestina es nuestra única casa\»

Hamas: \»Palestina es nuestra única casa\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Así aseveró el primer ministro de la organización terrorista que gobierna en Gaza, Ismail Hanieyh. Además habló de conspiraciones "estadounidense-sionistas" contra "Palestina y Jordania".

Itongadol.- El primer ministro de Hamas en Gaza, Ismail Hanieyh, dijo ayer domingo, que los palestinos tienen sólo una casa y tierra, que es Palestina. En este marco, rechazó cualquier propuesta alternativa.

Haniyeh dijo que los palestinos no aceptarían ningún tipo de compensación o naturalización en otro país.

En una visita al Hospital de Campaña de Jordania, dijo que "nosotros, como palestinos, tenemos un hogar y una tierra que es Palestina". "Esta es nuestra respuesta a las conspiraciones americano-sionistas que se dirigen a Palestina y Jordania".

Haniyeh reiteró su rechazo a cualquier propuesta para dar a los refugiados palestinos otras nacionalidades, o para proporcionar un estado alternativo para los palestinos al este del río Jordán.

"Hacemos hincapié en el derecho al retorno de todos los palestinos desde donde sea, y apoyamos a nuestros hermanos jordanos en Jordania para responder a todas las conspiraciones."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat