Inicio NOTICIAS El servicio postal israelí convocó a una huelga total

El servicio postal israelí convocó a una huelga total

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Las discusiones se centran en torno a un plan de reestructuración financiera, que incluye el despido de 2 mil trabajadores.

La Compañía Postal de Israel convocó a una huelga total para mañana tras su negativa a entregar hoy el correo en Tel Aviv.

La disputa se centra en torno a un plan de reestructuración financiera de la empresa, que incluye el despido de 2 mil trabajadores, lo que el sindicato postal consideró una medida "unilateral".

El presidente de la Unión Postal israelí, Shimon Farjun, acusó al CEO de la Compañía Postal, Haim Elmoznino, de "llevar a cabo personalmente la persecución" de los miembros del sindicato.

"Usted descuidó completamente a los trabajadores profesionales en la empresa", escribió Farjun Elmoznino en una carta. "Usted está quiere cubrir las pérdidas a través de recortes a los salarios de los trabajadores de la empresa."

Farjun echaó la culpa de la huelga a Elmoznino, porque había decidido seguir pasos unilaterales en lugar de regresar a la mesa de negociaciones desde el anuncio inicial de las medidas laborales el domingo por la noche.

La Empresa de Correos argumentó que los despidos eran necesarios a la luz de las dificultades financieras importantes que enfrenta.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat