Inicio NOTICIAS Tenis: Israel volverá a organizar un torneo del principal circuito masculino después de 18 años

Tenis: Israel volverá a organizar un torneo del principal circuito masculino después de 18 años

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Asociación de Tenis de Israel (foto de Dudi Sela) confirmó que volverá a organizar un torneo del principal circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) masculinos después de 18 años cuando entre el 15 y el 21 de septiembre se dispute un certamen de la categoría 250 en el Centro Nacional de Tenis de Ramat Hasharon, en las afueras de Tel Aviv, como entre 1987 y 1996.

El Consejo de Administración de la ATP aprobó esta semana, en una reunión en Montecarlo, el traslado de la sede desde San Petersburgo, Rusia, si bien resta firmar un acuerdo sobre las condiciones con los organizadores.

“Estamos muy entusiasmados con las oportunidades que se presentan en Tel Aviv”, declaró el representante del torneo, que otorgará un millón de dólares en premios, Ruslan Linkov.

“He soñado con traer un evento del ATP Tour de regreso a Israel desde que fui nombrado presidente y estoy feliz de haber logrado hacerlo”, había asegurado la semana pasada el titular de la entidad israelí, Asi Tuchmayer.

“Espero que los mejores jugadores de tenis del mundo vengan a jugar a Israel, pero más allá de eso, los aficionados al tenis israelíes están por vivir una gran experiencia”, agregó.

El multimillonario israelo- georgiano Mikhael Mirilashvili es el principal financista del torneo ruso y se cree que está detrás de la decisión de trasladarlo a Tel Aviv debido a la situación política en Ucrania y a la decepcionante ganancia que le generó últimamente.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat