Inicio NOTICIAS Brasil. En Itajaí se colgaron carteles en honor al cumpleaños de Hitler

Brasil. En Itajaí se colgaron carteles en honor al cumpleaños de Hitler

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Se colgaron carteles que honran el cumpleaños de Adolf Hitler, que fue el domingo pasado, en Itajaí, de la costa norte de Santa Catarina, Brasil, según informó un medio brasilero. Los pósters con la imagen del líder nazi fueron colgados en el centro de la ciudad y en éstos se leía el mensaje: "Los héroes no mueren. Felicidades Führer". 

 
La existencia de un presunto grupo simpatizante del fascismo nazi es algo nuevo en la comunidad que ha sido históricamente pacífica y pluralista.
 
Según el portal web CartaCapital, la antropóloga y activista de derechos humanos Adriana Dias Higa ha señalado recientemente el crecimiento de las actividades de los grupos neo- nazis en Brasil. En una entrevista informó sobre el alto nivel de actividad de estos movimientos. Mediante el análisis de blogs, sitios web y foros de redes sociales, la investigadora documentó más de 150.000 descargas de archivos con contenido nazi superior a los 100 megabytes cada uno. Desde el 2009 hasta ahora los archivos descargados con estas características han crecido a una tasa promedio del 6% anual.
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat