Inicio NOTICIAS Eilat: fuertes vientos causaron daños en la ciudad; hubo caída de árboles y problemas en el transito

Eilat: fuertes vientos causaron daños en la ciudad; hubo caída de árboles y problemas en el transito

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Policía pidió a los residentes y turistas en la zona que permanezcan en sus hogares por temor a nuevas caídas de árboles. Unidades policiales trabajan en la zona para colaborar en tareas de prevención y para dar indicaciones a los conductores de vehículos.

Itongadol.- Fuertes vientos en la localidad sureña de Eilat causaron esta mañana daños y caídas de árboles y calles anegadas. La Policía local pidió a los ciudadanos y visitantes permanecer en sus viviendas por temor más caídas de árboles. Fuerzas de Seguridad se encargan de reparar los daños.

Los árboles caídos causaron daños en viviendas y vehículos estacionados. Asimismo, unidades de la Prefectura de Eilat rescataron varios barcos que habían sido dañados a raíz del temporal. Además prohibieron la salida de embarcaciones del puerto local, hacia el mar.

En las carreteras de la ciudad sureña hubo congestionamiento en el transito producto de las condiciones climáticas. Por esto, unidades policiales llegaron al área para dar indicaciones a los conductores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat