Inicio NOTICIAS Pésaj/Israel. Peres estuvo en el Norte y en el Sur y afirmó que recorrer el país “es la mayor felicidad”

Pésaj/Israel. Peres estuvo en el Norte y en el Sur y afirmó que recorrer el país “es la mayor felicidad”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El presidente de Israel, Shimon Peres, aprovechó los días laborables de Pésaj para recorrer el norte y el sur del país.

“Ayer estuve en Ein Gev, cantamos canciones de Naomi Shemer y vi el encantador lago Kineret (mar de Galilea) lleno de agua, y hoy estoy en el maravilloso Sur que ofrece ilimitadas posibilidades y está lleno de niños; es el cumplimiento del sueño de (el fundador del Estado, David) Ben Gurion”, contó ayer, jueves, en su perfil oficial de Facebook, junto con una imagen suya en el Consejo Regional Ramat Negev (foto).

“La Tierra de Israel se me ha vuelto a revelar en cada viaje y cada festividad, y para mí, recorrerla en una festividad junto con todo el pueblo es la mayor felicidad”, aseguró.

“Anoche y hoy me encontré con miles de ciudadanos israelíes eufóricos”, lo cual “es genial e inusual”, destacó el mandatario, quien cerró su mensaje con un deseo de “¡Jag Pésaj saméaj!” (feliz Pésaj) para “todo el pueblo de Israel”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat