Inicio NOTICIAS Una persona murió y dos resultaron heridas en un tiroteo cerca de Hebrón

Una persona murió y dos resultaron heridas en un tiroteo cerca de Hebrón

Por
0 Comentario

 
Itongadol/AJN.- Hombres armados dispararon contra un coche cerca de la ciudad cisjordana de Hebrón, donde viajaban tres personas para asistir a un Seder de Pesaj. Entre los heridos hay un niño de 9 años.

Un hombre israelí murió y al menos otras dos personas resultaron heridos durante la noche de hoy, cuando hombres armados dispararon contra su coche cerca de la ciudad cisjordana de Hebrón.

El hombre de 40 años resultó herido de gravedad en el ataque y luego murió. Otras dos personas resultaron heridas – una mujer de 28 años y un niño de 9 años, quien sufrió heridas leves. Se cree que los tres eran miembros de una misma familia que viajaba a un Seder de Pesaj (pascua judía).

La policía informó que los disparos provinieron de un arma automática y dieron contra el coche que viajaba en la Ruta 35, en el cruce que conduce a la aldea de Idhna.

Se cree que el ataque fue dirigido a varios vehículos. El ejército israelí lanzó una búsqueda de la zona. Las tropas rodearon Idhna, con la sospecha de que los atacantes llegaron desde el pueblo. Fuentes palestinas señalaron que un gran número de tropas del ejército israelí habían levantado barricadas en las entradas a las aldeas palestinas en la zona de Hebrón.

Un israelí que viajaba en un auto cuando ocurrió el incidente afirmó a la agencia israelí Tazpit que al menos uno de los hombres armados había sido divisado desde la ruta.

“Llegamos en coche a lo largo de la carretera que cruza Judea y vimos un pie terrorista por el lado de la ruta, armado con un Kalashnikov y llevaba un casco", informó. “Abrió fuego, pero no nos golpeó."

"No dejaba de disparar a los coches que estaban detrás de nosotros", relató el hombre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat