Inicio NOTICIAS Hackers amenazan con llevar a cabo un ciber ataque contra Israel

Hackers amenazan con llevar a cabo un ciber ataque contra Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Hackers han reiterado su amenaza de llevar a cabo un ciber ataque en masa en sitios web israelíes – apodado OpIsrael – el 7 de abril, de acuerdo con Yediot Aharonot, según informó el medio israelí Arutz Sheva.

 
"El 7 de abril urgimos a nuestros hermanos y hermanas a romper, destruir y apoderarse de los sitios web y los datos de fuga, para eliminar el ciberespacio de Israel. No vamos a parar hasta que Palestina se libere", amenazaron los hackers hoy. 
 
Mientras tanto no se han reportado ciberataques reales, a pesar de las preocupaciones sobre la seguridad cibernética a la luz del fracaso de las conversaciones de paz. Sin embargo, los hackers han usado Twitter y otras redes sociales para presumir mentiras acerca de los sitios que fueron supuestamente hackeados.
 
Según el informe, los grupos líderes del movimiento incluyen a hackers de la Autoridad Nacional Palestina, Siria e Irán, así como la India, Malasia y Jordania.
 
Los principales blancos de ataque descritos son organizaciones financieras como bancos y compañías de tarjetas de crédito, instituciones académicas y oficinas de gobierno.
 
El grupo árabe "Anónimo" revivió viejas amenazas el mes pasado. El 7 de abril del año pasado hubo un ataque similar: los sitios web del gobierno de Israel recibieron un fuerte golpe ese día, pero los hackers no lograron derribar los sitios israelíes, según dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat