Inicio NOTICIAS Flug: Israel necesita grandes recortes de gastos para 2015

Flug: Israel necesita grandes recortes de gastos para 2015

Por
0 Comentario

 
Itongadol/AJN.- Además, la gobernadora del Banco de Israel afirmó que el Gobierno debe aumentar los impuestos y reducir el gasto de 20 mil millones de shekels (5700 millones de dólares) para alcanzar el objetivo presupuestario.

La gobernadora del Banco de Israel, Karnit Flug, afirmó que el Gobierno tendrá aumentos de impuestos y reducciones de gastos de 20 mil millones de shekels (5700 millones de dólares) para cumplir el objetivo del presupuesto del próximo año.

El Ministerio de Hacienda fijó un objetivo de déficit presupuestario del 2,5 por ciento del producto interno bruto para 2015.

Flug señaló que para cumplir el objetivo, se requerirá que los recortes de gastos del Estado sean de 12 mil millones de shekels, mientras que los ingresos de impuestos tendrán que traer otros 8 mil millones, ya sea con el aumento de los impuestos o la mejora de la recaudación tributaria.

"Ciertamente, no tendrá que ser un ajuste por el lado del gasto y un aumento de los ingresos fiscales", explicó Flug en una conferencia de prensa el lunes y subrayó que el Gobierno se había comprometido a gastar demasiado en los últimos años.

Además, analizó que Israel probablemente cumplirá su objetivo de déficit presupuestario de 2014 del 3 por ciento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat