Inicio NOTICIAS Pepinos en forma de corazón

Pepinos en forma de corazón

Por
0 Comentario

 Algunos cocineros creen que el ingrediente secreto de la buena comida no es una hierba extraña o un condimento secreto sino hacerlo con amor. Ahora, un grupo de agricultores llevó esa creencia un paso más allá, mediante la creación de los pepinos con forma de corazón. 

Desarrollada en Ein Yahav, la técnica de cultivo de los pepinos se mantiene en secreto por los agricultores, pero se puede prever que es una especie de método basado en el molde, utilizado en Japón para hacer crecer sandías cuadradas.
Ein Yahav, en la región de la Aravá, tiene ambiente seco, desértico, capaz de producir algunos de los mejores productos de Israel, incluyendo pepinos, pimientos, sandía y otros cultivos. De hecho, a los israelíes sostienen que el pepino israelí es el mejor del mundo. "Estamos planeando más formas y su  aplicación a otros tipos de pepinos ". "Crecimos durante tres meses. Hay gran demanda de esos pepinos".
De momento se cultivan en pequeñas cantidades. Se  trata de un producto especial y no de un pepino común, el precio es mayor que el de su lote promedio y se vende en paquetes de cuatro.
Cidipal
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat