Inicio NOTICIAS Elbit suministrará cañones de obús a Filipinas

Elbit suministrará cañones de obús a Filipinas

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Según consignó el portal interaksyon.com, la compañía israelí suministrará 12 cañones de obus 155. El contrato fue cerrado por un valor de ocho millones de dólares.

Itongadol.- La compañía israelí Elbit Systems LTD ganó una licitación para suministrar 12 cañones obuses de 155 mm, para el ejército filipino por un total de 8,2 millones de dólares. Así consignó el sitio interaksyon.com.

“Elbit ofreció 368,837,332 de pesos por 12 piezas de cañones de obuses 155, incluyendo accesorios y municiones”, informó un funcionario al sitio filipino. De esta forma, la empresa israelí ganó a la compañía bosnia BNT en la licitación.

La segunda ronda finalizó con la elección de la oferta ganadora fue realizada en Campo Aguinaldo. Las ofertas del Departamento de Defensa y Comité de Premios para el proyecto está dirigido por el subsecretario Efren Fernandez.

Elbit ofreció su sistema obús Athos.

Las ofertas por el contrato se abrieron el 5 de diciembre del año pasado, luego de una conferencia previa a la licitación el 22 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat