Inicio NOTICIAS AMIA Juventud: abrió la inscripción para los talleres de Studio Shenkin

AMIA Juventud: abrió la inscripción para los talleres de Studio Shenkin

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Desde el 19 de marzo están abiertas las inscripciones para participar de los talleres de Studio Shenkin y en pocos días, con una gran convocatoria a partir de las redes sociales, el proyecto llegó a más de 1.500 jóvenes.

Organizado por el Departamento de Juventud de AMIA, Shenkin ofrece más de 45 talleres para jóvenes, entre 18 y 30 años, interesados en realizar actividades artísticas, creativas y reflexivas, abiertas y gratuitas.

Este primer cuatrimestre, luego de haber celebrado en el 2013 su 10° aniversario, arranca con una diversidad de opciones, que incluyen artes escénicas, pictóricas, musicales y acrobáticas, dictados por los mejores profesores de la Ciudad. Además, este año el proyecto cuenta con más de 10 propuestas nuevas.

El proyecto se realiza en instituciones de la comunidad judía que ofrecen sus instalaciones, garantizando la posibilidad de acceso a la cultura.

Para conocer la oferta e inscribirse hay que ingresar en www.studio-shenkin.org. Además conocé y compartí todas las novedades a través de Facebook/StudioShenkin y de Twitter @studioshenkin.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat