Inicio NOTICIAS AMIA apoya la reunión inaugural del Proyecto Lazos – Raíces

AMIA apoya la reunión inaugural del Proyecto Lazos – Raíces

Por
0 Comentario

 Itongadol.- 60 jóvenes judíos de América Latina se reunirán en Cataratas del Iguazú, Misiones, del 30 de marzo al 2 de abril para abordar diferentes temas relacionados con las comunidades judías.

Lazos se propone generar una red de colaboración profesional entre los 20 y los 40 años para compartir puntos de vista, crear proyectos en conjunto y tratar los casos particulares, desarrollando formas innovadoras para fortalecer los vínculos comunitarios del continente y hacer frente a los retos.
El primer evento contará con múltiples talleres, entre los que se destacan “Nuevas tecnologías y medios de comunicación social” y “Publicidad y mensajes que llegan”. También habrá un evento inspiracional a cargo de Manuel Lozano, director de la Fundación Si.
El proyecto fue creado como parte de los “Schusterman Connection Points”, iniciativa lanzada por la Fundación Familia Schusterman que apoya y promueve acciones innovadoras con el propósito de encender el poder de los jóvenes para crear un cambio positivo en las comunidades judías y la sociedad en su conjunto.
Apoyan el evento AMIA, American Joint Distribution Comitte Latinoamerica, Congreso Judío Latinoamericano, Seminario Rabínico Latinoamericano, Limud Buenos Aires, Comunidad Judía de Chile y Keren Kayemet Leisrael (oficina para el Cono Sur).
Para más información visitar www.schusterman.org/schusterman-connection-points o www.lazoslatam.org.  
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat