Inicio NOTICIAS Otro cohete de Gaza rompió aún más la \»tregua\» con Israel

Otro cohete de Gaza rompió aún más la \»tregua\» con Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Terroristas de Gaza siguieron mandando misiles a Israel esta mañana y un cohete aterrizó en el Estado Judío, según el medio israelí Arutz Sheva. "Hace un momento cayó un proyectil", dijo la Fuerza de Defensa de Israel.

Un vocero del ejército dijo que este era el primer ataque en las últimas 12 horas. Desde el miércoles se dispararon casi 100 misiles desde el enclave, controlado por Hamas, a Israel. Los informes indican que el proyectil cayó en el área Sa’ar Hanegev y que no causó heridos ni daños. Los reportes agregaron que la sirena "código rojo" no sonó.
Mientras que la Jihad Islámica, la cual se hizo responsable de los ataques, dijo ayer que ayer a las 14hs entraba en efecto un cese de fuego mediado por Egipto, se dispararon otros seis misiles desde ese momento.
Israel negó reclamos de que se hubiese establecido una tregua y el ministro de inteligencia y estrategia, Yuval Steinitz, y el ministro de relaciones exteriores, Avigdor Lieberman, dijeron que Israel no tiene más opción que "volver a tomar Gaza".
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat