Inicio NOTICIAS La Universidad de Tel Aviv conferirá el título Doctor Honoris Causa a Polly Mizrahi de Deutsch, Presidente de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina

La Universidad de Tel Aviv conferirá el título Doctor Honoris Causa a Polly Mizrahi de Deutsch, Presidente de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Una importante delegación de argentinos acompañará a la Sra. Polly Mizrahi de Deutsch quien será honrada con el título Doctor Honoris Causa de la Universidad de Tel Aviv en reconocimiento a su permanente esfuerzo y dedicación en pro del fortalecimiento de las relaciones entre la Universidad de Tel Aviv y la República Argentina.

El acto se realizará en el Auditorio Smolarz de la Universidad de Tel Aviv el día jueves 15 de mayo en el marco del Encuentro Anual del Consejo de Gobernadores.

Es el quinto Doctorado Honoris Causa que recibe una persona de la República Argentina; anteriormente lo han recibido el Dr. Rene Favaloro, el Sr. Adolfo Smolarz, el Dr. Marcos Aguinis y el Sr. Fred Chaoul.

Desde el año 1965, fueron distinguidos con este título personalidades como David Ben-Gurion, Moshe Sharett, David Horowitz, Zalman Shazar, Abba Eban, Haim Levanon, Golda Meir, Marc Chagall, Mstislav Rostropovich, Menahem Begin, Gershom Scholem; Isaac Stern; Jimmy Carter; Helmut Kohl, Yitzhak Navon, Ronald Reagan, Amos Oz, Chaim Herzog, Teddy Kollek, Camilo Jose Cela, Ephraim Kishon,Shimon Peres, Robert Gallo, Henry Kissinger, Umberto Eco, Yehuda Amichai, Yitzhak Rabin, Avraham B. Yehoshua, Stanley Fischer, Naomi Shemer, Bill Clinton, Bernard-Henri Levi, David Grossman, Chava Alberstein, Felipe Gonzáles, Prof. Elie Wiesel entre otros.

La reunión anual del Consejo de Gobernadores en la Universidad de Tel Aviv es un importante encuentro internacional en el que participan representantes de todas las Asociaciones de Amigos de la UTA alrededor del mundo.
Destacamos algunas de las actividades programas:
Conferencias y encuentros con personalidades académicas
Ceremonia de entrega de Doctorados Honoris Causa y Honorary Fellowship.
Ceremonia de entrega del Dan David Prize.
Inauguraciones de Cátedras, Institutos y edificios
Gala Opening Celebration por la inauguración de Porter EcoBuilding, edificio de estudios ambientales
Encuentro con ex alumnos de TAU y emprendedores que representan la energía creativa de Israel generando un profundo impacto en Israel y en el mundo

Entre los disertantes se encontrará el Primer Ministro de Israel; Benjamín Netanyahu, el Ministro de Finanzas, Yair Lapid, entre otras autoridades e intelectuales israelíes e internacionales.

Por mayr información le agradeceremos se comunique con nuestra oficina en Buenos Aires: 4833-7090 / info@auta.org.ar

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat