Itongadol.- A partir de hoy, jueves, las kehilot latinoamericanas tendrán un espacio semanal en Iton Gadol.
Cada siete días se enviará un boletín exclusivo, dedicado a difundir la actualidad y la historia de las diversas comunidades del subcontinente, las cuales están invitadas a remitir la información que consideren relevante para el resto de la región: actividades, novedades, demografía, instituciones sociales, sinagogas, escuelas, clubes, aniversarios, vida judía, etc.
Esta nueva iniciativa pretende aunar los lazos de fraternidad entre todas ellas y de solidaridad en un contexto plagado de buenas noticias que se ven tapadas por las otras, dada la incesante presencia de fuerzas antisemitas y antisionistas.
Este nuevo boletín semanal se suma a los ya existentes: Música israelí (domingos), Reporte de antisemitismo (martes), Avances científicos (miércoles) y Comunidad en acción (viernes).
Las kehilot latinoamericanas están invitadas a remitir sus informaciones a la Redacción: [email protected].
452