Inicio NOTICIAS La Embajada de Israel en Washington se burló de Rohani por Twitter

La Embajada de Israel en Washington se burló de Rohani por Twitter

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Embajada de Israel en Washington ridiculizó ayer al nuevo presidente de Irán, Hassan Rohani, y dijo que es un vendedor experto mentiroso sobre la proliferación nuclear, a través de una cuenta de Twitter, según informó la agencia de noticias AFP.

El posteo se pregunta sobre cómo se vería la cuenta de LinkedIn, una red social de trabajo, de Rohani justo cuando Estados Unidos e Irán están mostrando signos de deshielo en sus antagonistas relaciones y un día después de que sus presidentes hicieran comentarios esperanzadores en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York sobre la postura nuclear iraní.
La parodia de la página de LinkedIn del presidente iraní lo muestra describiéndose a sí mismo ampliamente: "Soy un político, profesional experto en relaciones públicas, liderando el comercio internacional y apoyando hace largo tiempo la proliferación nuclear".
Los países de Occidente sospechan que el programa nuclear de Irán está diseñado para construir un arma nuclear, pero Irán dice que tiene propósitos pacíficos.
En la burla, la página cita a Rohani diciendo: "Desde mi elección como presidente de Irán en el 2013 he desarrollado y ejecutado una campaña sin precedentes para el gobierno de Irán. A través de una serie de declaraciones, tweets, notas de opinión y sonrisas le he puesto una nueva etiqueta de moderado y fuente de esperanza para la comunidad internacional al régimen liderado por Ayatollah, el cual reprime los derechos humanos. En mi rol, represento y soy la figura del líder supremo Ayatollah Khamenei".
Además, según AFP, en la sección de "habilidades y experiencia", se incluyen las ventas internacionales, las prácticas engañosas de comercio, las armas nucleares, la justicia militar, la ilusión, las armas de destrucción masiva y la balística.
Desde que fue electo en junio Rohani ha indicado que le gustaría tener un acercamiento hacia las conversaciones nucleares con los seis poderes nucleares menos conflictivo que su predecesor, Mahmoud Ahmadinejad, pero también destacó que poco después de su elección Teherán no consideraría suspender totalmente las actividades de enriquecimiento de uranio de su país.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat