Inicio NOTICIAS Rohani asistió a un evento en el que se pidió la destrucción de Israel antes de su visita a la ONU

Rohani asistió a un evento en el que se pidió la destrucción de Israel antes de su visita a la ONU

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente iraní, Hassan Rhani, participó de un evento en el que se pidió la destrucción de Israel días antes de presentarse en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El domingo, unos pocos días antes de que dejara su país para asistir al encuentro de la ONU en Nueva York, el líder iraní participó de un desfile militar en Teherán en el que se mostraron misiles de largo alcance junto con carteles que pedían la destrucción del Estado Judío.
Una imagen del evento, publicada en un sitio web iraní y la agencia de noticias francesa AFP, muestra a camiones llevando misiles Shihab 3, los cuales tienen el alcance para llegar al Estado Judío. Además hay un cartel colgando de uno de ellos que dice: "Israel debe dejar de existir".
Extractos del discurso de Rohani en el desfile enfatizan su pedido a que haya un diálogo con Occidente, en línea con el mensaje que llevó a la Asamblea General.
La imagen fue descubierta por Dore Gold, presidente del Centro de Asuntos Públicos de Jerusalem y ex embajador israelí en la ONU, quien dijo que esto revela la verdadera cara de Rohani y que no debería ser desestimado.
"El hecho de que Rohani esté entregando un mensaje positivo en Nueva York poco después de participar en un evento que pide la destrucción de Israel debería ser una advertencia para Occidente. Poner la amenaza en camiones militares que transportan misiles Shihab capaces de llegar al Estado Judío indica las intenciones verdaderas de Teherán", dijo Gold.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat