Inicio NOTICIAS UMAN Instituto Terciario presenta la primera Tecnicatura en Diseño de Interiores con título oficial, en un marco de Torá, único en América Latina

UMAN Instituto Terciario presenta la primera Tecnicatura en Diseño de Interiores con título oficial, en un marco de Torá, único en América Latina

Por
0 Comentario

 UMAN Terciario fue fundado por dos instituciones con una reconocida y sólida trayectoria en la educación judía en la Argentina como Yeshurun Torá y Toratenu. Este proyecto está avalado y supervisado por el Gran Rabino de la Congregación Sefaradí Argentina, Iosef Chehebar.UMAN ofrece la posibilidad de cursar diferentes carreras de nivel terciario con títulos oficiales, en un contexto de formación de excelencia dentro de un marco de Torá.

 

Entre su oferta académica, UMAN cuenta con la Tecnicatura en Diseño de Interiores. La carrera se ha diseñado teniendo en cuenta las tendencias más actualizadas en el área de diseño y se adapta a los valores y costumbres  de los alumnos.

La dirección y el equipo docente de la carrera está conformado por un grupo de profesionales provenientes de distintas disciplinas del diseño: Arquitectos, Diseñadores de Interiores, Diseñadores Industriales, Licenciados en Bellas Artes, todos ejercen actualmente la profesión en sus áreas de manera activa y se desempeñan como profesores universitarios en prestigiosas instituciones de nuestro país

UMAN Terciario se caracteriza por brindar una formación de nivel terciario en un contexto observante. Esto se hace visible de manera cotidiana ya que el calendario educativo contempla las fiestas religiosas y se planifican actividades que articulan los contenidos de la carrera con las festividades.

En este marco, el próximo martes 24 de septiembre a las 10:30 am, con motivo de Jol Hamoed Sucot, se llevará a cabo la mesa redonda Sistemas Constructivos y Principios Estructurales de la Sucá, en la que participarán el Rab Netanel Duer, Diseñador de Interiores, y el arquitecto Santiago Amenábar (UBA) profesor de la asignatura Materiales II.

Esta actividad se propone vincular los contenidos abordados en la carrera con el sistema de proyección, estructura y armado de la Sucá. Y comprender desde el punto de vista del diseño otro aspecto de este tipo de vivienda con alta connotación espiritual.

Desde la Dirección de la Carrera Diseño de Interiores y la Coordinación del Área Judaica de UMAN Terciario agradecemos la valiosísima participación del Rab Netanel Duer y aprovechamos esta oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos aquellos interesados en asistir.

El equipo de UMAN estáorgulloso de estar conformando un proyecto educativo innovador. Y agradecemos a todas las alumnas que ya son parte de la Institución y que confían día a día en que el estudio de nivel superior y la formación permanentese constituyen en herramientas de gran valor para el crecimiento tanto profesional como personal.

A los interesados en sumarse a este nuevo proyecto educativo, los invitamos a comunicarse por correo electrónico a admisiones@umanterciario.com.ar o telefónicamente  al 4807-8389.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat