Inicio NOTICIAS Sucot entretenido en Israel

Sucot entretenido en Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La festividad de Sucot en Israel es una de las mejores semanas para llevar la cultura a la calle. Decenas de festivales de orientación familiar compiten para públicos de todo el país.

Los tablones de anuncios ubicados fuera de las escuelas y jardines de infantes se superponen con los folletos publicitarios uno sobre otro.

Con una floreciente escena artística y de entretenimiento en Israel es difícil hacer una elección equivocada. El festival de teatro de Los Yaron Yerushalmy con mágicas leyendas para los niños en Tel Aviv es un estándar durante la festividad de Sucot. Así lo son, también el Festival Internacional de Cine de Haifa y las perlas del Festival de Música Clásica en Jerusalén.

Fuera de la ruta clásica marcada, existen otros acontecimientos atractivos para seleccionar durante las festividades de Sucot:

Festival de Teatro Alternativo

En la celebración de sus 30 años, el Festival del teatro Alternativo infunde vida a la antigua ciudad portuaria durante cinco días (entre el 21 y 24) durante Sucot. La ciudad costera ofrece un hermoso telón de fondo mientras el mejor desempeño en casi todos los campos mantiene a las multitudes completamente entretenidas. En el proyecto hay ballet, eventos al aire libre, teatro marginal, mercados, comidas típicas, feria artesanal y música.

Festival Internacional de Circo

Después de un debut súper exitoso el año pasado, Modi\’in una vez más va a albergar a los mejores artistas de circo de Israel y del extranjero en un espectáculo de clown de tres días.
La mayoría de los espectáculos de circo están abiertos al público de forma gratuita e incluyen espectáculos de acrobacia, malabares, clown y danza, pirotecnia, caminata sobre cuerda, un espectáculo de circo, mímica y teatro.
Los eventos se llevarán a cabo del 22 al 24 de septiembre en distintos lugares en la ciudad.

Festival de Arte Contemporáneo Joven

Tomando el ejemplo de los festivales europeos de arte, el tercer evento anual de Batzir Chadash pone el foco en la danza, el teatro, las actuaciones musicales, talleres y actividades para toda la familia. La mayoría de las actividades son gratuitas.

Cultura en la Oscuridad

El Jardín Botánico premiado en Kibbutz Ein Gedi tendrá un acontecimiento por la noche que comienza con una visita guiada y conferencia sobre la historia de esta joya verde en el desierto y continuará con un concierto. Ester Rada, Danny Robas y Shem Tov Levi compartirán protagonismo con los árboles baobab, cactus y la reina de las flores de noche desde el 22 hasta el 14 de septiembre.

Festival Internacional de Danza

El 13º Festival de Danza Moderna Internacional tendrá lugar en el Centro de Danza Healing Adama en Mizpe Ramon. Coreógrafos de Israel, Polonia, República Checa y Letonia estrenarán obras y realizarán talleres.

Fiesta del Renacimiento

La música antigua cobrará vida en el Festival de Sucot del Renacimiento en Yechiam, Castillo Parque Nacional. Los músicos tocarán con instrumentos originales y réplicas. El festival – del 22 al 24 de septiembre – incluye recitales de coros, así como cuenta-cuentos y representaciones tradicionales.

Festival Internacional de Cuentos

El festival anual de cuentos durante la festividad de Sucot es la promesa de ser uno de los eventos más importantes. El Teatro Givatayim tendrá 100 espectáculos de cuenta-cuentos con más de 800 artistas, del 19 al 28 de septiembre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat