Inicio NOTICIAS Campaña Unida apuesta a la continuidad

Campaña Unida apuesta a la continuidad

Por
0 Comentario

Itongadol.- Es de uso popular la frase que dice “los jóvenes son el futuro”. Campaña Unida Judeo Argentina trabaja para que esto realmente sea así. Por eso, próximamente realizará un Encuentro de Jóvenes Líderes, el cual tiene por objetivo generar un espacio intercomunitario, y una nueva versión del Jidon KH, en pos de fortalecer la educación judeo-sionista.

El Encuentro de Jóvenes Líderes – innovando sobre Israel en la comunidad, es un seminario organizado desde una iniciativa de Campaña Unida Judeo Argentina junto a otras instituciones. El mismo tiene por objetivo brindarle a los jóvenes participantes herramientas para mejorar su labor diaria, como así también generar un espacio intercomunitario en el que se puedan generar nuevos proyectos.

Por otro lado, el próximo 3 de noviembre Campaña Unida lanza la tercera versión del Jidón KH, un certamen de preguntas y respuestas sobre sionismo e Israel para chicos de sexto y séptimo grado de colegios de la red escolar judía de todo el país. Además de ser una jornada que premiará el esfuerzo, estudio y dedicación de cada uno de los chicos será un momento en el cual puedan relacionarse y forjar lazos sociales alumnos, docentes y padres de todo el país.

Estas propuestas se enmarcan dentro de las premisas generales de CUJA de apostar a la continuidad y fortalecer la educación judeo-sionista, para lo cual desarrolla otros proyectos como IOM KH, el juego virtual KH-Junior, apoyo a Bria-Taglit y MASA, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat