Inicio NOTICIAS La OSA organiza la Delegación a Israel 2014

La OSA organiza la Delegación a Israel 2014

Por
0 Comentario

Itongadol.- Como en años anteriores, la Organización Sionista Argentina organiza la Delegación a Israel 2014, “un programa de turismo vivencial, con actividades y encuentros especiales”, según explicó su director ejecutivo, Benny Schneid.

Se trata de “una experiencia exclusiva, que hacemos directamente con nuestra casa matriz en Israel, que es la Organización Sionista Mundial (OSM)”, agregó.
“Nuestro viaje es único. Son trece días en los que nuestro contingente descubre un Israel que pocos conocen, ya que llegamos a donde otros no van”.
Schneid destacó que “se recorre casi todo el país en dos semanas, con guías de habla hispana de nuestra organización”.

El viaje tiene todo incluido -pasajes, hoteles de 3 y 4 estrellas, servicios, traslados, impuestos, etc. También cubre encuentros con autoridades de la OSM, parlamentarios en la Knesset y académicos, además de visitas a museos que reflejan la vitalidad de la construcción del Estado.

La OSA calificó la propuesta como una “experiencia única”, que está “organizando con todas las filiales OSA del interior del país y varias instituciones comunitarias” y que “permitirá conocer la historia antigua y reciente” del pueblo judío, “recorriendo los lugares más significativos”.

Quedan las últimas vacantes y la salida está programada para los primeros días de febrero 2014.

Próximamente habrá reuniones informativas en la OSA.

Contacto e inscripción: 4951-8733 ó secretaria@osaargentina.org.ar

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat