Inicio NOTICIAS La Autoridad Palestina presentó su nueva Unidad en las Fuerzas de Seguridad: “Paracaidistas Femeninas”

La Autoridad Palestina presentó su nueva Unidad en las Fuerzas de Seguridad: “Paracaidistas Femeninas”

Por
0 Comentario

Itongadol.- Renovación en las Fuerzas de Seguridad Palestinas: Se creó la Unidad femenina de paracaidistas. Cuatro oficiales femeninos del Servicio de Seguridad Nacional de la Autoridad Palestina (AP), fueron enviadas a Rusia para recibir entrenamiento y así convertirse en las primeras paracaidistas de la AP.

El portavoz de las fuerzas de Seguridad, Hafith Rifaay, contó a la agencia de noticias palestinas “Maan” que “las cuatro mujeres, todas de 20 años de edad, fueron seleccionadas por sus logros sin precedentes en el mundo árabe, y en especial en la AP”. Asimismo contó que las jóvenes “flotaban como halcones en el cielo”.

Las oficiales se unieron a las fuerzas de seguridad palestinas un año atrás. Una de ellas, Manar Barahma, contó a Maan, sobre los momentos nada fáciles cuando estaban camino a tierra desde el cielo: “Al principio teníamos miedo, pero nos recordamos que vinimos hasta aquí- por Rusia- para poner el nombre de nuestra patria en los cielos, olvidamos todos los miedos y nos empezamos a mirar entre nosotras, hasta que aterrizamos”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat