Inicio NOTICIAS Benei Tikva y unos Iamim Noraim para el recuerdo

Benei Tikva y unos Iamim Noraim para el recuerdo

Por
0 Comentario

Itongadol.- Con más de 1800 personas reunidas en las sedes de Vidal y Arce la comunidad Benei Tikva compartió con todos sus socios y amigos estos Iamim Noraim.

La fuerza y la energía que desde hace tantos años brindan los servicios de la calle Vidal este año se potenciaron con una asistencia record y con la calidad de siempre de la mano del Rab. Abraham Skorka, el Jazán Oscar Fleischer y todo el staff de músicos.

La nueva propuesta brindada en la calle Arce, denominada “Servicio Ierushalaim” con el Rab. Marcos Perelmutter a la cabeza fue también un rotundo éxito: un servicio lleno de familias jóvenes, música moderna e instrumentos calidos, sumado a un espacio muy atractivo con una disposición muy calida destacada por toda la concurrencia. Fue sorprendente ver la enorme cantidad de gente de la zona que se acercó feliz al encontrar un espacio para poder rezar en las cercanías de sus hogares.

Finalizamos Nehila, en ambas sedes, con la entrada de nuestro futuro más prometedor: cientos de chicos y chicas que brillaron y llenaron de color los espacios con la vela de led multicolor. La avdalá y el atikvá culminaron un Kipur emocionante para el recuerdo.

Agradecemos a todos nuestros rabinos, voluntarios y profesionales por tanta dedicación y entrega. Los esperamos en Benei Tikva a todos nuestros socios y amigos a lo largo de este 5774 para seguir Creciendo en Comunidad.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat