Inicio NOTICIAS Kadima realizó un lejaim por Rosh HaShaná

Kadima realizó un lejaim por Rosh HaShaná

Por
0 Comentario

Itongadol.- Kadima realizó el miércoles de esta semana, el tradicional lejaim (brindis comunitario), de Rosh HaShaná (Año Nuevo Judío), en su sede de Capital.

En diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), el presidente del Centro Comunitario Kadima, Pablo Reisman, en relación con su próximo fin de su mandato en el cargo, contó que desde la semana pasada inició “una ronda” en la que se está “despidiendo como presidente de Kadima”. Asimismo, remarcó que no lo está haciendo “como socio ya que casi nací en Kadima”. Reisman contó además que aprovechó la celebración de Rosh HaShaná para despedirse de los madrijim y expresarles su “reconocimiento”.

“Mi objetivo en Kadima cuando asumí fue eso, tener lo que tenemos como Kinder por eso hicimos ese brindis, y ahora seguiremos trabajando con toda la gente, voy a seguir participando en kadima desde otro lado, pero estoy muy contento, estoy muy feliz de haber dejado un club, un kadima distintos, que no va a tener vuelta atrás”, agregó Reisman . “Un Kadima que seguramente va a seguir creciendo de la mano de los nuevos dirigentes, algunos no son nuevos, algunos vuelven, pero tengo mucha fe de que Kadima va a seguir creciendo todo lo que creció en estos siete años”, aseveró.

Respecto a los desafíos que afronta la institución, el dirigente dijo: “Kadima tiene que seguir creciendo en cuanto a lo humano y en cuanto a la infraestructura, pero lo más importante de todo es mantener la base societaria que hicimos”. En este sentido agregó: “Mantener la parte humana, las actividades y hacerlas crecer, esto es muy importante, porque no sólo hay que crearlas, hay que mantenerlas, que es lo más difícil”.

A la hora de evaluar las expectativas, el presidente de la institución se mostró optimista. “Mi expectativa es buena, la persona que se va a hacer cargo de la presidencia es una persona con experiencia en este tema, está en la institución, es el secretario general, así que conoce muy bien el movimiento”, indicó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat