Inicio NOTICIAS Fundación Jabad. Los famosos son una idishe mame

Fundación Jabad. Los famosos son una idishe mame

Por
0 Comentario

Julián Weich, Adrián Suar y Guido Kaczka se sumaron a la campaña “Si todos somos una Idishe Mame, la comida no va a faltar”, lanzada por La Fundación de Jabad, con el objetivo de lograr que los beneficiarios de esta fundación puedan tener asegurado un plato de comida para la cena de Rosh Hashaná.
Rosh Hashaná, que dará comienzo al año 5774 en el calendario hebreo, comienza a ser celebrado el próximo miércoles 4 de septiembre con la salida de la primera estrella. La misión de esta campaña es que en ese momento las 2.000 personas y familias que ayuda La Fundación de Jabad tengan un plato de comida en la mesa.
 
Para participar de esta campaña se ofrecen dos maneras de colaboración:
-Ayuda Idishe Mame Familiar, implica una colaboración de $240, con los cuales se garantiza que una familia reciba pescado, pollo, carne, velas, jalot y vino, entre otras cosas.
-Ayuda Idishe Mame Comunitaria, que consiste en una colaboración de $210, para hacer realidad la participación de una persona en una cena comunitaria.
 
La Fundación de Jabad es el programa de Jabad Lubavitch Argentina que promueve la inclusión social y la mejora en las condiciones de vida de los miembros más vulnerables de la comunidad judía, a través de una ayuda integral y personalizada. Para ello, cubre sus necesidades en materia de alimentación, salud, vivienda, educación y vestimenta, entre otras, así como también trabaja en pos del desarrollo de nuevas herramientas relacionadas a: Orientación Social, Inserción Laboral, Integración Comunitaria, Salud Mental y Salud Odontológica.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat