Inicio NOTICIAS El jefe del Ejército israelí: “El pueblo de Israel tiene en quien confiar”

El jefe del Ejército israelí: “El pueblo de Israel tiene en quien confiar”

Por
0 Comentario

Itongadol.- Con motivo del Año Nuevo Judío el jefe de Estado Mayor, teniente Benny Gantz, realizó hoy una visita a la base naval de Haifa. En esa ocasión el jefe militar saludó a los soldados por la festividad judía y también se refirió a la situación de seguridad en la región.

“Frente a la inestabilidad y agitación, y a la sensibilidad que ésta produce, nosotros debemos permanecer con un alto nivel de alerta. Las últimas dos semanas, con los trágicos acontecimientos en Siria, destacamos la necesidad de estar preparados ante cualquier acontecimiento que ocurra”, así se refirió el Gantz, durante su visita a la base militar al norte del país.

“En las visitas que realicé en estas últimas dos semanas, más especialmente en los últimos dos días, comprobé el alto nivel de preparación de cada uno de las Fuerzas del ejército; la Inteligencia, Infantería, Aérea y la Naval. Veo buena gente y preparados para cumplir cualquier misión que sea necesaria. Mi sensación como Comandante del ejército durante casi tres años es que tenemos excelentes comandantes y excelentes sistemas que pueden hacer frente a cualquier dificultad. El pueblo de Israel tiene en quien confiar”, añadió el jefe militar.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat