Inicio NOTICIAS El co -fundador y presidente de Taglit Birthright Israel visitó Brasil

El co -fundador y presidente de Taglit Birthright Israel visitó Brasil

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La semana pasada, el filántropo Charles R. Bronfman, co -fundador y presidente de Taglit Birthright Israel, visitó las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, Brasil, para reunirse con los participantes del programa, la Junta y los líderes comunitarios del país.

En San Pablo, Bronfman fue acompañado por su esposa Rita; Ada Spritzer, vicepresidenta del programa; y Denise Kassow, responsable de éste en Brasil. Su primer destino fue a reunirse con el consejo y con un grupo de jóvenes que informaron cómo su participación en Taglit Birthright había impactado en sus vidas y fortalecía su identidad como un judío. Incluso muchos hicieron su Bat y Bar Mitzvah este año en una iniciativa conjunta con la Congregación Bet -El. Otro factor interesante es la forma en la que se involucraron en la iniciativa mediante la formación de grupos de amigos que deseen organizar actividades en las que los más jóvenes puedan participar no sólo el programa, sino de una vida judía más rica y plena. En Río de Janeiro la programación fue similar e incluyó una visita a Hillel.
Bronfman, conmovido por las historias y el éxito de la Taglit Birthright en Brasil en sus 13 años de existencia, señaló que es muy importante el sentimiento mostrado por el joven judío independientemente de la línea que sigue, pero señaló que después de ir a Israel a través de Taglit Birthright, la identificación y el amor con la gente y con Israel que es el camino correcto.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat