Inicio NOTICIAS Estados Unidos le pagó 111 millones de euros a la Autoridad Palestina

Estados Unidos le pagó 111 millones de euros a la Autoridad Palestina

Por
0 Comentarios

Itongadol.- Estados Unidos le brindó una ayuda a la Autoridad Palestina (AP) por el equivalente de alrededor de 111 millones de euros. Michael Ratney, Cónsul General de Estados Unidos en Jerusalén, y el primer ministro palestino en la Margen Occidetanl, Rami Hamdallah firmaron el pasado domingo un acuerdo en Ramallah.

El ministro de Finanzas de la Autoridad Palestina, Shukri Bishara, y el director de la "Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional," David Harden, también estuvieron presentes durante la celebración del contrato. Hamdallah elogió a Estados Unidos por el apoyo económico al pueblo palestino, según informó la agencia de noticias palestina "Maan". El pago estuvo destinado a equipamientos públicos y a asegurar sus servicios a los palestinos.

Ratney declaró que los Estados Unidos seguirá colaborando con el pueblo palestino y con sus esfuerzos en crear instituciones estatales.

El presidente de este país, Barack Obama decidió recientemente abandonar las restricciones del Congreso, en relación con los pagos a la Autoridad Palestina. Esto se debe en relación a la reanudación de las negociaciones de paz, las cuales conducirán a un mayor apoyo para el gobierno palestino, consignó "Maan".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más