Inicio NOTICIAS Israel. Cortes de calle por la ceremonia de clausura de las 19º Macabeadas

Israel. Cortes de calle por la ceremonia de clausura de las 19º Macabeadas

Por
0 Comentario

Itongadol.- Debido a la ceremonia que dará cierre a los 19º Juegos Macabeos esta noche, serán cortadas todas las calles alrededor del Estadio Teddy en Jerusalén, desde las cuatro de la tarde hasta la medianoche.

En tanto, la llegada y la salida al Estadio Teddy, será posible solo a través de un sistema de transporte gratuito desde el estacionamiento del zoológico adyacente. Los que posean entradas para el evento de clausura podrán estacionar sus vehículos en los estacionamientos del Parque Tecnológico o de la estación de ferrocarriles.

La Policía de Israel comunicó que no permitirá el ingreso de vehículos privados a las calles que serán cerradas, excepto que posean el permiso especial, como los discapacitados.

Los coches estacionados en las calles bloqueadas serán trasladados por una grúa de la municipalidad al playón de la Policía.

En las Macabeadas participaron 8,919 deportistas judíos de 78 países. Las Macabeadas, Olimpiadas Judías como son usualmente llamadas, se llevan a cabo cada cuatro años en Israel y enfatizan en la centralidad del Estado en la vida del pueblo judío. Esta es la mayor competición judía del mundo y el tercer evento deportivo más importante del a nivel mundial, luego de las Olimpiadas y los Juegos Estudiantiles Mundiales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat