Inicio NOTICIAS Keren Kayemet Leisrael. Apoyando la educación no formal y apostando a la capacitación de los futuros líderes comunitarios

Keren Kayemet Leisrael. Apoyando la educación no formal y apostando a la capacitación de los futuros líderes comunitarios

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El KKL, como hasta el presente, continúa apoyando la labor educativa en los campamentos de las Tnuot noar, en todo lo relacionado al cuidado del medio ambiente, la ecología y la conexión con Israel.

En estos días están saliendo las tnuot de Etz Jaim, Betar, Bnei Akiva, Habonim Dror, Hanoar Hatzioní, Hashomer Hatzair, Olam Beiajad, Israel Hatzeira, Hejalutz Lamerjav de campamento a distintos lugares de nuestro país convocando miles de jóvenes.
Asimismo las comunidades agrupadas en el movimiento conservador también están preparándose para sus respectivos majanot.
Las planificaciones incluyen actividades educativas y recreativas que fomentan la vivencia en contacto con la naturaleza.
Los ejes principales de estos encuentros incluyen la temática del KKL y todas las tareas  para la construcción de la tierra de Israel, los procesos de aprovechamiento de agua, forestación y reciclado que se utilizan en Israel.
A su regreso los líderes continuarán con un nuevo módulo de capacitación que incluirá temas tales como: desarrollo comunitario en el neguev, la lucha contra la desertificación, rehabilitación de bosques y ecología en las fuentes.
A través de la formación continúa se fortalece las raíces de estos jóvenes madrijim que serán multiplicadores del mensaje ecológico del KKL y los futuros líderes comunitarios.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat