Inicio NOTICIAS Natan Gesang. En un emotivo acto los alumnos de 4º grado prometieron Lealtad a la Bandera

Natan Gesang. En un emotivo acto los alumnos de 4º grado prometieron Lealtad a la Bandera

Por
0 Comentario

 Itongadol.- En un emotivo acto, el miércoles 19 de junio, los alumnos de 4º grado prometieron Lealtad a la Bandera.

Una vez finalizado el acto formal tuvo lugar la presentación de “2013 un prócer pedido en la ciudad”, donde a través de diferentes personajes los chicos “vivieron” los valores del ayer y de hoy, y su responsabilidad para mantenerlos vigentes: ¿la camiseta de la selección nos representa? ¿el trajinar diario nos impide pensar en lo realmente valioso?. Como cierre TODOS podemos en algún momento sentirnos orgullosos de nuestro lugar, por el ayer, por el hoy y por el mañana.
Con gran orgullo les informamos que nuestros alumnos de 6º grado llevarán a cabo la 9º campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos, acompañando la tarea que año a año realiza la Fundación Tzedaka.
Esta Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos une al país detrás del objetivo de  reunir la medicación que luego es distribuida a hospitales, organizaciones sociales, centros de salud y personas en general. La Campaña es también una importante acción de concientización sobre la necesidad de contribuir para garantizar accesibilidad de los medicamentos para la población que los necesita. Nuestros chicos de 6º grado se sumarán a cientos de organizaciones entre las que se encuentran escuelas, clubes, sinagogas, ONG´s, organizaciones médicas y empresas quienes colaboran difundiendo y transformándose en centros de recolección de medicamentos o de dinero para su compra.Gracias a estas acciones se puede dar continuidad a la tarea que realiza el Banco de medicamentos, brindando lo necesario en forma gratuita en todo el país.
El martes 25 de junio, los alumnos de 3º, 4º y 5º grado participaron de encuentros por nivel con especialistas de FORO 21, en el marco del proyecto
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat