Inicio NOTICIAS Nuevo acuerdo entre Masá y el Seminario Rabínico Latinoamericano

Nuevo acuerdo entre Masá y el Seminario Rabínico Latinoamericano

Por
0 Comentario

Itongadol.- Luego de varias semanas de gestiones, ayer se firmó un acuerdo entre Masá y el Seminario Rabínico Latinoamericano “Marshall T. Meyer” que permitirá a aquellos jóvenes que participaron de programas de Masá, estudiar en el Seminario con importantes becas.
Masá es un proyecto conjunto del Estado de Israel y La Agencia Judía, mediante el cual jóvenes judíos de todo el mundo participan en programas de larga duración en Israel. Los viajes tienen una duración que varía entre 5 y 12 meses, y en la actualidad existen más de 200 programas entre los cuales elegir. En el caso de Argentina, todos aquellos jóvenes que cumplan con los requisitos que exige la organización, y deseen participar de alguno de los programas, reciben una beca automática de hasta 9750 USD –dependiendo de la duración del viaje-, que se descuentan del costo de la experiencia seleccionada.
Mediante este nuevo acuerdo, los “bogrim” de Masá podrán acceder a descuentos de hasta XX% por cuatrimestre, en el cursado de cualquiera de las áreas de estudio del Seminario.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que las dos organizaciones comparten iniciativas. El pasado mes, Masá organizó una de sus actividades pre viaje –obligatorias para los futuros participantes- en las instalaciones de la institución de Belgrano. Allí cerca de 25 chicos disfrutaron de una charla acerca de Coexistencia a cargo de Uriel Kostzer, sheliaj de La Agencia Judía y HaNoar Hatzioni. También aportaron su visión al respecto el grupo de Bogrim, quienes relataron sus experiencias personales y la cotidianeidad de sus días en Israel, más allá de la situación que se vive día a día en el Estado Judío.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat