604
Itongadol.- La escuela Comunitaria Arlene Fern recibió el Ruderman Prize in Disability (Premio Ruderman en Discapacidad), un reconocimiento a la innovación en la inclusión de las personas con discapacidad que otorga la Fundación de la Familia Ruderman. La misión de la Fundación es difundir y promover la innovación que fomente la inclusión e integración de las personas con discapacidad en la comunidad judía e Israel.
Desde hace 18 años, Arlene Fern se compromete con la inclusión de niños con discapacidad, a través de un programa dedicado a la integración, proponiendo una educación que respeta y enriquece las diferencias, y que involucra a alumnos, docentes, padres y directivos.
Este premio es una muestra más del constante trabajo y responsabilidad que lleva adelante la escuela y del compromiso que tienen cada uno de los miembros de la comunidad. Por eso, nos enorgullece pertenecer a esta gran familia que es el Arlene Fern.
Agradecemos a todos los que colaboran día a día con este proyecto, a quienes ayudan con su trabajo en la consolidación de una educación inclusiva y a las familias por creer que la diversidad es el camino necesario para la verdadera calidad educativa y la formación de las personas.