Inicio NOTICIAS Básquet: Figura de la NBA con raíces judías quiere comprar la franquicia de Hapoel Jerusalem

Básquet: Figura de la NBA con raíces judías quiere comprar la franquicia de Hapoel Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El ala-pivot Amare Stoudemire (foto), figura de New York Knicks, de la poderosa NBA estadounidense, quien dice tener raíces judías por el lado de su madre, anunció hoy, viernes, en su cuenta de Twitter, que se ha sumado a un grupo inversor que está en conversaciones para comprar la franquicia del club de básquet israelí Hapoel Jerusalem.
“Emocionado de unirme a la sociedad que está volviendo a la ciudad de Jerusalem para ofrecer un nuevo comienzo al equipo de básquet de Hapoel”, respondió al tuit de Ori Allon, quien lidera el grupo, en el cual se mostraba “orgulloso” de asociarse “con @Amareisreal y otros en la construcción de un futuro promisorio para el club de básquet Hapoel Jerusalem”.
“Desde mi juventud he sido consciente de que soy hebreo a través de mi madre, y eso ha jugado un papel sutil, pero importante en mi desarrollo”, contó en julio de 2010, durante una visita a Israel.
“Nunca he ocultado mis raíces espirituales, simplemente no es algo que deba llamar la atención” porque “me siento orgulloso de ser hebreo y abrazo mi origen judío”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat