Inicio NOTICIAS El cantautor judeouruguayo Jorge Drexler se presentará por primera vez en Israel el 19 de julio

El cantautor judeouruguayo Jorge Drexler se presentará por primera vez en Israel el 19 de julio

Por
0 Comentario

Itongadol.- El cantautor judeouruguayo Jorge Drexler celebrará en Israel un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución de su país con el espectáculo “Mundo Abisal”, que dará al día siguiente, el viernes 19 de julio, a las 21.30 hs., en el Barby de Tel Aviv, una casa para recitales de artistas locales e internacionales que está ampliamente ligada al rock (por ejemplo, allí tocó el músico argentino Charly García en 2010), en su primer recital en el Estado judío.
Se trata del show que el año pasado hizo en decenas de países del mundo y tiene que ver con una recorrida por muchas de sus canciones, con la novedad de una aplicación musical que creó y que le permite interactuar con el público durante el mismo.
El evento es organizado en conjunto por la Embajada de Uruguay en Israel y “Del-Mate Producciones”, una productora internacional que trabaja en la difusión de la cultura latinoamericana en Israel y el mundo.
Por su condición de judío, sobre la cual escribió un par de canciones, Drexler, quien se quedaría un par de días en Israel, está muy ligado al Estado judío, donde incluso vivió un año cuando era niño.
El cantautor judeouruguayo es muy conocido y respetado por el público israelí de origen latinoamericano, sobre todo rioplatense, y es amigo del israelí David Broza, con quien actuaron juntos, compusieron canciones el uno para el otro y hasta compartieron escenario en Israel, en los ’90.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat