Inicio NOTICIAS Fundación Judaica. Arlene Fern recibió un reconocimiento de la Universidad de Cambridge

Fundación Judaica. Arlene Fern recibió un reconocimiento de la Universidad de Cambridge

Por
0 Comentario

 La Escuela Comunitaria Arlene Fern recibió un reconocimiento de la prestigiosa Universidad de Cambridge por la preparación de más de 50 alumnos en el último año, para rendir los exámenes correspondientes.

Este flamante reconocimiento ha sido el resultado de un riguroso trabajo en equipo que se lleva adelante con responsabilidad, dedicación y compromiso. 
El idioma inglés es uno de los pilares más importantes que tiene la escuela y se enseña como segunda lengua desde las primeras etapas del jardín hasta finalizar 7.º grado. Desde el área de Inglés se llevan adelante numerosos proyectos de estudios que tienen como objetivo fortalecer el vocabulario, la comprensión auditiva, la lecto comprensión y la escritura. Desde esta visión, los exámenes KET for Schools (Key English Test) y PET for Schools (Preliminary English Test) que rinden los alumnos de 6.º grado y el examen Movers, de la línea de Cambridge YoungLearners English Tests que rinden los alumnos de 4.º grado, son un excelente reflejo de todo lo que aprenden nuestros alumnos.
Estamos muy orgullosos tanto de nuestros alumnos, como de nuestro equipo docente, porque en conjunto lograron este tan merecido reconocimiento.
¡Felicitaciones a todos los que son parte de este proyecto!
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat