Inicio NOTICIAS Fundación IWO presenta un espectáculo de tango y música en idish: Milonga para una mujer

Fundación IWO presenta un espectáculo de tango y música en idish: Milonga para una mujer

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Fundación IWO tiene el agrado de presentar el recital de la talentosa cantante y compositora Zulema Benveniste en ¨Milonga de una mujer¨.

El espectáculo reúne un variado repertorio de tangos y canciones en ídish que nos sumergen en el particular clima que se vivía a comienzos de siglo en Buenos Aires. Desde los barcos, al conventillo… del conventillo a la gran ciudad, se recorta la figura de Raquel Liberman, una mujer valiente que inspiró al poeta Humberto Costantini para la creación de su "Milonga de una mujer" (proceso a la Zwi Migdal).
Zulema Benveniste nació en 1965 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Es cantante, docente y compositora. Se ha dedicado especialmente al estudio de la voz y a la búsqueda de expresiones que la conectan con sus raíces. Se ha presentado con la Orquesta Klezmer de Buenos Aires (KBB) en distintos escenarios del país y en eventos privados, difundiendo así el entrañable repertorio del acervo cultural judío. Desde hace varios años interpreta tangos , en centros culturales, teatros y bares de Buenos Aires.
 
Actividad arancelada $50. Reservas: info@iwo.org.ar
Los esperamos el 4 de julio a las 19hs en Fundación IWO, Ayacucho 483, CABA

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat