Inicio NOTICIAS Netanyahu: “Tenemos esperanzas profundas de paz”

Netanyahu: “Tenemos esperanzas profundas de paz”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Un alto funcionario palestino confirmó que el presidente de la AP, Abu Mazen, está dispuesto a ser flexible en cuanto a los requisitos establecidos para retornar a la mesa de negociaciones con Israel.

“Tenemos una profunda esperanza para llegar a la paz, una paz verdadera solo se consigue con conversaciones directas sin condiciones previas. Estamos listos a entrar en tales negociaciones. Espero que los palestinos estén listos también”, así se expresó el primer ministro israelí Binyamin Netanyahu esta mañana en su reunión que mantuvo con su par de Georgia. Asimismo agregó: “Nuestro objetivo no es solo entrar y marcar “V”, en el inicio de las negociaciones. Nuestro objetivo es continuar con las mismas y resolver las cuestiones de fondo del conflicto. Esto exige tiempo”.

Por otro lado, según el funcionario palestino, Abu Mazen le transmitirá al secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, quien llegará el fin de semana para una ronda de conversaciones con en Israel, Jordania y Ramallah, que está listo para sentarse a negociar directamente con Israel.
FO

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat