Inicio NOTICIAS Keren Hayesod. El grupo de mujeres León de Judá realizó una jornada de dos días sobre liderazgo

Keren Hayesod. El grupo de mujeres León de Judá realizó una jornada de dos días sobre liderazgo

Por
0 Comentario

Itongadol.- En el período previo a la conferencia mundial anual de Keren Hayesod en Jerusalem, la división mujeres del Grupo León de Judá pasó dos días el intercambio de ideas analizando la tarea del Keren Hayesod en Israel.
E incluso, las mujeres junto a un grupo de estudiantes decoraron el comedor de una escuela de una aldea juvenil.
León de Judá representa uno de los principales grupos de líderes de la División Femenina de Keren Hayesod que ha demostrado un compromiso ejemplar con Israel y el pueblo judío.
Entre los aspectos más destacados de los dos días del encuentro fue un evento nocturno en el Museo Ilana Goor en Jaffa, al que asistieron el presidente Mundial de Keren Hayesod, Eliezer (Moodi) Sandberg, así como el ministro de Economía y Comercio, Naftali Bennett, y su esposa.
El reconocimiento fue otorgado por la noche a las mujeres líderes de Keren Hayesod de América Latina por su destacada labor.
En Al Hadassah Neurim, una aldea juvenil cerca de Netanya, las mujeres vieron de primera mano cómo el Keren Hayesod ayuda con las instalaciones para atender las necesidades de los niños.
Esto incluye a los niños que viven en la zona y que asisten a la escuela, además de los chicos de familias desfavorecidas y disfuncionales que viven en el campus de la aldea juvenil.
Junto con los estudiantes, las mujeres de León de Judá de todo el mundo adornaron el comedor del Hadassah Neurim.
Entre otros puntos destacados se realizó un panel de discusión con mujeres líderes israelíes seguido de una presentación dramática de la obra "Cuatro Caras de Israel", con cuatro mujeres de una serie de segmentos de la sociedad israelí, según informó Monica Rabotnicoff

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat