Inicio NOTICIAS Jerusalem: Jóvenes árabes atacan a niños judíos

Jerusalem: Jóvenes árabes atacan a niños judíos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Dos jóvenes árabes atacaron a un grupo de niños judíos en el barrio Homat Shmuel de Jerusalem. 

Cerca de diez pequeños establecieron un campamento cerca del lugar, donde jugaban y estudiaban la Torá después del colegio. Ayer por la tarde dos jóvenes árabes llegaron a lugar, los atacaron, causando moretones a dos de ellos, e intentaron tirar a uno de los niños a la rambla pero no tuvieron éxito.
Los pequeños se escaparon y los árabes quemaron su campamento, incluyendo libros sagrados y una bandera israelí. También tiraron a las llamas una bicicleta que uno de los niños había recibido para su bar mitzva, el cual dijo: "No tenemos miedo. Esperamos que la policía se ocupe. Reconstruiremos el campamento".
Uno de los residentes dijo que también se les tiraron rocas. "Cuando llegaron los más pequeños huyeron pero dos de 14 años los confrontaron. Ellos les pegaron a los niños y les lanzaron piedras. Toda la situación fue muy atemorizante", dijo.
Otro residente destacó que los sospechosos habían usado gas para prender fuego el lugar. "Esta no es la primera vez que árabes comienzan provocaciones en el área. Ellos van a los sitios de juego y atemorizan a los niños", destacó.
Un miembro del directorio de Homat Shmuel expresó que espera que la policía sea "más afirmativa" en casos como este.
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat