Inicio NOTICIAS Google confirmó hoy la compra de la compañía israelí Waze

Google confirmó hoy la compra de la compañía israelí Waze

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El gigante de Internet Google confirmó hoy martes la compra de la compañía israelí Waze en una suma estimada de 1.100 millones de dólares.
Google anunció que las oficinas de la compañía permanecerán en Israel y trabajará de forma independiente, con su objetivo de proporcionar una mejor información sobre el tráfico a los usuarios.
"Estoy muy emocionado de anunciar que hemos recibido la oferta para unirnos a Google", escribió el CEO Noam Bardin, en el blog oficial del buscador web. "Larry Page, Brian McLendon y el equipo de Google Mapas siguió nuestro desarrollo de cerca y muy emocionado de lo que hemos logrado. Ellos comparten nuestra visión de un servicio de navegación global, actualizado en tiempo real”, agregó el empresario, según consignó Globes.
"Nada cambiará de manera significativa. Vamos a mantener nuestra comunidad, el servicio y la organización", agregó.
El primer ministro Benjamin Netanyahu habló esta noche con Bardin y lo felicitó por la venta de la empresa. "Felicitaciones, usted ha llegado a su destino”, expresó el jefe del Gobierno israelí, quien destacó la virtud de la tecnología israelí en el rubro.
"Estoy esperando su próximo inicio. Hizo un trabajo excepcional", agregó Netanyahu.
Por su parte, el ministro de Ciencia, Tecnología y Espacio, el diputado Yaakov Perry, recibió a los empleados de Waze y sus fundadores, y destacó la posibilidad de colocar a la industria israelí en la vanguardia con un éxito mundial.
“Esperamos sinceramente que ustedes continúen con sus esfuerzos y su prosperidad aquí en Israel sin \’calcular una nueva ruta’", bromeó el funcionario.
Waze se posicionó como una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes preferidas entre los conductores, ya que ofrece rutas alternativas en función a la información proporcionada por otros usuarios.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat