Inicio NOTICIAS La embajada de Estados Unidos pidió a sus ciudadanos en Israel que eviten visitar los Altos del Golán

La embajada de Estados Unidos pidió a sus ciudadanos en Israel que eviten visitar los Altos del Golán

Por
0 Comentario

Itongadol.- La embajada de Estados Unidos en Israel emitió una advertencia de seguridad para sus ciudadanos en el país en la que recomienda evitar visitar los Altos del Golán, debido a la guerra civil en el país vecino Siria.

El mensaje, el cual fue escrito el 6 de junio, pero que se publicó recién ayer, expresa que la razón de la advertencia es “los enfrentamientos en Quneitra entre los opositores sirios y el ejército de ese país, en la zona de los Altos del Golán. Recomendamos a los ciudadanos norteamericanos posponer cualquier visita o actividad en la zona de los Altos del Golán”.

La recomendación llega, entre otras cosas, debido a las declaraciones del presidente sirio, Bashar Al Assad, quien ayer consideró a la amenaza de la apertura de un frente en el Golán contra Israel es “muy grave”.

El diario libanés Al Akhbar, considerado cercano a Hezbollah, informó ayer sobre declaraciones explosivas del presidente sirio Bashar Al Assad sobre una posible guerra contra Israel. “No tengo intención de lanzar misiles contra Israel ocasionalmente”, dijo Assad en diálogo con periodistas jordanos.

“No renunciaremos a nuestros principios nacionales, nuestra identidad árabe y a nuestros compromisos. Ni tampoco sobre nuestras tierras ocupadas. Me sacrificaré para que no ser víctimas de los americanos o los sionistas, y el resto de los infieles”, agregó el presidente sirio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat