Inicio NOTICIAS Multitudinaria marcha en Hebron para pedir la instauración de un “Califato Islámico” que salve al Islam y la humanidad

Multitudinaria marcha en Hebron para pedir la instauración de un “Califato Islámico” que salve al Islam y la humanidad

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Partido de la Liberación Islámica, Hizb Al-Tahrir, celebró durante este sábado una manifestación en Hebron para conmemorar el 92º aniversario de la caída del Califato del imperio otomano, y para apoyar el establecimiento de un estado islámico mundial- Califato Islámico.

Miles de residentes, hombres y mujeres, quienes participaron por separado, llegaron al centro de la ciudad y participaron en el mitín celebrado bajo el lema: “El Califato traerá la liberación de Al-Aqsa, la salvación del Islam y la humanidad”.

Las masas participaron repitiendo consignas al grito de: “No hay otro Dios que Allah” y “Allah es grande”.

En tanto, la semana pasada se desarrolló una demostración similar en Ramallah y otras ciudad de la Ribera Occidental. En la misma se vieron también banderas de Hizb Al-Tahrir.

Los eventos anuales de Hiz Al-Tahrir ganan cada año la participación de más adeptos, lo que representa un indicio de la profundidad de la penetración de la influencia radical islámica sobre la sociedad palestina la cual ve al Islam como la fuente suprema de la autoridad y la solución de los males de la sociedad moderna.

Hizb Al-Tahrir posee gran apoyo en la zona de Hebron y aldeas al sur del Monte Hebron , Ramallah, Jerusalén Oriental y en Tulkarem.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat